Lapadula convocó a la Comisión de Presupuesto

Compartir:

FALTAN PARA EL INICIO DEL MUNDIAL

El titular de la Comisión de Presupuesto Nº 2, legislador Matías Lapadula (PG) convocó a una reunión de la Comisión de Economía y Presupuesto N° 2.

USHUAIA.- La misma se realizará el próximo miércoles 11 de marzo a las 16 h.

El encuentro se llevará a cabo en el salón de Comisiones del edificio de los bloques políticos de la capital fueguina.

El objetivo del encuentro es organizar la agenda del espacio de debate.

También puede interesarte

Puerto Madryn: detuvieron a un motociclista que intentó eludir un control policial

Un joven de 23 años fue detenido en Puerto Madryn tras evadir un operativo de control vehicular. Quedó atrapado en un pluvial y la fiscal ordenó su detención por desobediencia a la autoridad.

Pelea en El Cóndor: un policía lesionado y un imputado en terapia intensiva

Dos heridos graves, un policía lesionado y un joven de 25 años en terapia intensiva tras una pelea en el balneario El Cóndor. La Fiscalía investiga el hecho.

Neuquén licitará en junio un centro de transferencia de residuos con inteligencia artificial

La Municipalidad de Neuquén llamará a licitación en junio para construir un centro de transferencia de residuos con inteligencia artificial, que reemplazará al sistema actual con dos años de vida útil.

Transpa solicita corte de energía para este domingo en Madryn

Servicoop informó que el domingo 14 de junio habrá un corte programado de energía en varios barrios de Puerto Madryn por mantenimiento solicitado por Transpa. Conocé los detalles.