La Trochita confirmó el calendario de salidas para febrero

Compartir:

El primer recorrido está previsto para hoy martes 3 y el último será el próximo 28 de febrero.

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno del Chubut, informó el programa de salidas dispuesto para febrero en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel y la Comunidad Nahuelpan.

Atento a un verano donde el tren administrado por el Ministerio de Producción provincial es uno de los atractivos turísticos más visitados es que se confirmaron las salidas para el segundo mes del año.

El primer recorrido de febrero será hoy martes 3, teniendo continuidad el jueves 5, sábado 7, martes 10, jueves 12, sábado 14, martes 17, jueves 19, sábado 21, martes 24, jueves 26 y sábado 28.

Cabe señalar que, en todos los casos, el viaje a bordo de la centenaria formación ferroviaria dará inicio en la Estación Esquel a las 10 horas, previendo el regreso para las 13 horas aproximadamente.

Las personas interesadas en hacer el recorrido y disfrutar de una experiencia única que mezcla historia, naturaleza, turismo y cultura pueden gestionar el ticket en la página web www.latrochita.org.ar o en agencias de turismo.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Esquel » Portada » Turismo » «La Trochita» confirmó el calendario de salidas para febrero

También puede interesarte

Pronóstico del tiempo para el norte de la Patagonia: martes con sol y miércoles con viento de 50 km/h

El norte de la Patagonia experimenta este martes 16 de junio una jornada de estabilidad que dará paso a un fuerte viento el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

El Gobierno nacional transfirió los primeros $4.000 millones de la deuda de ANSES a Chubut, destinados al pago de haberes jubilatorios. El acuerdo prevé dos cuotas adicionales.

Chubut y Nación profundizan el trabajo conjunto para enfrentar el narcotráfico y las organizaciones criminales

El gobierno de Chubut y el Ministerio de Seguridad de la Nación acordaron intensificar la cooperación para combatir el narcotráfico y el crimen organizado en la provincia.

Estudiantes del EFI N.º 534 realizaron clase abierta y cocina en vivo en la feria “Sabores del Valle”

Alumnos del Taller de Industrialización del EFI 534 de Sarmiento realizaron una clase abierta y cocina en vivo en la feria gastronómica Sabores del Valle, con degustación de pepas dulces.