Chayanne regresa a Córdoba tras cinco años con doble show en el estadio de Instituto

Compartir:

El cantante puertorriqueño Chayanne ya se encuentra en Argentina y prepara su regreso a Córdoba con dos presentaciones en el estadio de Instituto Atlético Central Córdoba, en el marco de su gira internacional “Bailemos Otra Vez Tour”. La primera función, prevista para el 27 de febrero, se agotó rápidamente y obligó a sumar una segunda fecha el 11 de marzo, marcando su reencuentro con el público cordobés tras más de cinco años sin shows en el país.

Desde la producción destacaron que la demanda superó las expectativas y remarcaron el fuerte vínculo del artista con sus seguidores argentinos. Ambos recitales comenzarán a las 21.30 y las entradas se comercializan a través de Quality Center.

La Calera cerró la edición 2026 del Festival del Lómito con más de 45 mil asistentes

El propio cantante expresó su entusiasmo por el regreso en redes sociales: “Tanto tiempo soñando con este momento. Argentina, ya estamos juntos otra vez”.

Antes de arribar a Córdoba, Chayanne realizará presentaciones en el Movistar Arena de Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 24 y 25 de febrero, y luego el 1, 4 y 7 de marzo. Tras el segundo show en el estadio Monumental de Alta Córdoba, continuará su recorrido con una fecha en el Estadio José Amalfitani el 13 de marzo.

Vuelta al cole 2026: consejos para reducir la ansiedad de los chicos el primer día

La gira repasa grandes éxitos de su carrera como «Un siglo sin ti», «Y tú te vas», «Provócame», «Atado a tu amor», «Torero» y «Dejaría todo», junto a canciones recientes como «Bailando bachata», «Como tú y yo» y «Te amo y punto». Según la presentación oficial, el espectáculo propone “un recorrido emocional a través de su música”, combinando canto y baile.

En Córdoba y Buenos Aires, los shows contarán con la participación del dúo de cumbia Roze como telonero. El grupo viene de lanzar el simple «Si tú supieras» junto a Salastkbron y DJ TAO, adelanto de su álbum debut Tu vecino nos conoce.

También puede interesarte

Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el caso Odebrecht

El ex ministro Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua por irregularidades en la contratación de Odebrecht para gasoductos.

Monitoreo de programas habitacionales: Provincia reasignó vivienda recuperada en Sarmiento

El IPVyDU recuperó y reasignó una vivienda en Sarmiento a una familia con 260 puntos, inscripta desde 2004. La acción se enmarca en el monitoreo de programas habitacionales en Chubut.

Campaña en Puerto Madryn busca que Lionel Messi visite la ciudad

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn lanzó una campaña en redes para invitar a Lionel Messi, quien manifestó su deseo de conocer la Patagonia. Conocé los cuatro pasos para participar.

Las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% interanual en Chubut, según CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa reportó una baja del 0,3% en las ventas por el Día del Padre, el cuarto año consecutivo de descenso. Conocé los detalles en Gaceta Patagónica.