Claudia Etchepare sigue al frente de ATSA

Compartir:

El viernes pasado se llevaron adelante las elecciones de renovación de la Comisión Directiva de ATSA Tierra del Fuego para el período 2026–2030; resultando Claudia Etchepare reelecta en el cargo de secretaria General.

RIO GRANDE.- La comisión electa se completa con Jorge Saravia en la Secretaría Adjunta; José Luis Calixto en la Secretaría Gremial; María Cecilia Miño en la Prosecretaría Gremial; Mariela Elizabeth Vega en la Secretaría de Finanzas; Yanina Benítez en la Prosecretaría de Finanzas; Vanesa Scipioni en la Secretaría Administrativa; Nicolás Sánchez en la Secretaría de Actas y Prensa y Silvia Pereyra en la Secretaría de Acción Social.

A través de un informe, desde ATSA destacaron que “la jornada democrática se desarrolló con total normalidad en las tres ciudades de la provincia: Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, donde nuestras afiliadas y afiliados participaron activamente, ejerciendo su derecho a elegir a quienes conducirán los destinos de nuestra organización sindical en los próximos años”.

Para cerrar, señalaron que “desde la Comisión Directiva queremos agradecer profundamente la participación y el compromiso de cada compañero y compañera que se acercó a votar. La participación fortalece nuestra institución y reafirma el compromiso colectivo con la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la sanidad”, expresaron desde ATSA.

También puede interesarte

Puerto Madryn: detuvieron a un motociclista que intentó eludir un control policial

Un joven de 23 años fue detenido en Puerto Madryn tras evadir un operativo de control vehicular. Quedó atrapado en un pluvial y la fiscal ordenó su detención por desobediencia a la autoridad.

Pelea en El Cóndor: un policía lesionado y un imputado en terapia intensiva

Dos heridos graves, un policía lesionado y un joven de 25 años en terapia intensiva tras una pelea en el balneario El Cóndor. La Fiscalía investiga el hecho.

Neuquén licitará en junio un centro de transferencia de residuos con inteligencia artificial

La Municipalidad de Neuquén llamará a licitación en junio para construir un centro de transferencia de residuos con inteligencia artificial, que reemplazará al sistema actual con dos años de vida útil.

Transpa solicita corte de energía para este domingo en Madryn

Servicoop informó que el domingo 14 de junio habrá un corte programado de energía en varios barrios de Puerto Madryn por mantenimiento solicitado por Transpa. Conocé los detalles.