Con gestiones en Buenos Aires, el Municipio Esquel espera buenas noticias para el Aeropuerto

Compartir:

El dato lo brindó el secretario de Gobierno de la ciudad, Diego Austin, quien señaló que a la vuelta de su estadía por allí el intendente podría traer buenas noticias en cuanto a las gestiones.

El funcionario recordó que la obra quedó paralizada desde 2019, aunque en abril de este año una comitiva del actual Gobierno Nacional llegó a la zona y se había comprometido a reiniciar los trabajos.

En otro orden, Austin se refirió a cómo están esperando la temporada de verano, luego de un invierno que no ha sido bueno debido a la falta de nieve.

Marcó que por el momento no existe mucho movimiento, aunque esperan que con el paso de los días empieza a activar.

Por último, expuso que el 2025 fue un año complicado, y esperan para en los próximos días poder anunciar la fecha de cobro de aguinaldo para los municipales.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Destacado » Economía » Esquel » Con gestiones en Buenos Aires, el Municipio Esquel espera “buenas noticias” para el Aeropuerto

También puede interesarte

Argentinos y argelinos protagonizaron incidentes en Times Square antes del debut mundialista

Horas antes del partido Argentina vs Argelia por la Copa del Mundo, hinchas de ambas selecciones se enfrentaron en Times Square, Nueva York. Hubo corridas, golpes e intervención policial.

Linares: “Adorni es un delincuente y forma parte de una banda que gobierna la Argentina”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, afirmó que espera reunir los votos para la moción de censura contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni y cuestionó su permanencia en el Gobierno.

Pronóstico del tiempo para el norte de la Patagonia: martes con sol y miércoles con viento de 50 km/h

El norte de la Patagonia experimenta este martes 16 de junio una jornada de estabilidad que dará paso a un fuerte viento el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

El Gobierno nacional transfirió los primeros $4.000 millones de la deuda de ANSES a Chubut, destinados al pago de haberes jubilatorios. El acuerdo prevé dos cuotas adicionales.