Villarruel cruzó al biógrafo de Milei

Compartir:

La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, protagonizó este jueves un fuerte cruce en redes sociales con Nicolás Márquez, biógrafo del presidente Javier Milei, quien la cuestionó por el presupuesto de la Cámara alta y el gasto en personal legislativo.

El intercambio se produjo luego de que Márquez respondiera a un tuit que replicaba declaraciones de Villarruel, en las que advertía que el Senado podría entrar en déficit si el Poder Ejecutivo no actualizaba las partidas destinadas a su funcionamiento.

Desde su cuenta de X, Márquez lanzó una frase que generó polémica por su contenido discriminatorio y agresivo. «Que deje de contratar villeros marginales con sueldos muy por encima de lo que estos lúmpenes valen», escribió el biógrafo presidencial, en referencia directa a la conducción del Senado.

Lejos de dejar pasar el ataque, Villarruel respondió de manera directa y con un tono igualmente duro. «No deja de llorar ni en Navidad este señor extrañamente rubio. Qué existencia más triste debe tener. Rezo por él y por todos los que sufren y hacen sufrir a otros», escribió la vicepresidenta.

También puede interesarte

Argentinos y argelinos protagonizaron incidentes en Times Square antes del debut mundialista

Horas antes del partido Argentina vs Argelia por la Copa del Mundo, hinchas de ambas selecciones se enfrentaron en Times Square, Nueva York. Hubo corridas, golpes e intervención policial.

Linares: “Adorni es un delincuente y forma parte de una banda que gobierna la Argentina”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, afirmó que espera reunir los votos para la moción de censura contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni y cuestionó su permanencia en el Gobierno.

Pronóstico del tiempo para el norte de la Patagonia: martes con sol y miércoles con viento de 50 km/h

El norte de la Patagonia experimenta este martes 16 de junio una jornada de estabilidad que dará paso a un fuerte viento el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

El Gobierno nacional transfirió los primeros $4.000 millones de la deuda de ANSES a Chubut, destinados al pago de haberes jubilatorios. El acuerdo prevé dos cuotas adicionales.