Rompieron el vidrio de un auto para robar una cartera

Compartir:


Fue en el sector de estacionamiento de la costanera. Un testigo alertó a la Policía y uno de los sospechosos fue detenido.

Personal de la Seccional Primera intervino este sábado, alrededor de las 19:20 horas, en un robo ocurrido en el sector de estacionamiento de la costanera.

Según se informó, un testigo dio aviso a la Policía tras observar a dos hombres que dañaron el vidrio de un vehículo Volkswagen Bora, color gris, y sustrajeron elementos del interior. Luego del hecho, los sospechosos se dieron a la fuga en dirección a la calle Máximo Abásolo.

Ante la denuncia, se desplegó un operativo policial que permitió localizar a uno de los presuntos autores, quien fue interceptado en una garita de colectivos. El individuo presentaba características físicas y de vestimenta coincidentes con las aportadas por el testigo y tenía en su poder los elementos denunciados como robados.

Entre los objetos recuperados se encontraba una cartera de cuero de color negro y una suma de 15.000 pesos en efectivo. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la investigación para dar con el segundo involucrado.

También puede interesarte

Identificaron al hombre hallado sin vida en un río de la Patagonia y se conocieron detalles de la investigación

Las pericias confirmaron que la víctima es Héctor Lucas Llamani, de 32 años. La investigación avanza para establecer las circunstancias de su muerte.

Gobierno de Figueroa inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y avanza en otras cuatro obras educativas

En dos años y medio, el gobierno provincial inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y ejecuta cuatro proyectos educativos estratégicos, incluido el primer natatorio de la ciudad.

Secuestraron más de 1.200 litros de alcohol en una vivienda del IPV en Comodoro Rivadavia

Un allanamiento en el barrio Edisur de Comodoro Rivadavia permitió secuestrar más de 1.200 litros de bebidas alcohólicas en una vivienda del IPV donde funcionaba un comercio clandestino. La Policía busca donar la mercadería a merenderos.

Torres presentó en Puerto Madryn el plan provincial de primera infancia «Chubut Crece»

El gobernador Ignacio Torres lanzó en Puerto Madryn el Plan Provincial de Primera Infancia "Chubut Crece", con entrega de equipamiento y seguimiento integral para niños de 0 a 4 años.