Rompieron el vidrio de un auto para robar una cartera

Compartir:


Fue en el sector de estacionamiento de la costanera. Un testigo alertó a la Policía y uno de los sospechosos fue detenido.

Personal de la Seccional Primera intervino este sábado, alrededor de las 19:20 horas, en un robo ocurrido en el sector de estacionamiento de la costanera.

Según se informó, un testigo dio aviso a la Policía tras observar a dos hombres que dañaron el vidrio de un vehículo Volkswagen Bora, color gris, y sustrajeron elementos del interior. Luego del hecho, los sospechosos se dieron a la fuga en dirección a la calle Máximo Abásolo.

Ante la denuncia, se desplegó un operativo policial que permitió localizar a uno de los presuntos autores, quien fue interceptado en una garita de colectivos. El individuo presentaba características físicas y de vestimenta coincidentes con las aportadas por el testigo y tenía en su poder los elementos denunciados como robados.

Entre los objetos recuperados se encontraba una cartera de cuero de color negro y una suma de 15.000 pesos en efectivo. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la investigación para dar con el segundo involucrado.

También puede interesarte

UOCRA reporta cerca de 1.200 desocupados en Comodoro Rivadavia

La UOCRA informó que aproximadamente 1.200 trabajadores de la construcción están desocupados en Comodoro Rivadavia. Las obras anunciadas no generan empleo.

Hallaron un cuerpo flotando en el mar en Playa Unión y se desplegó un operativo

Vecinos alertaron sobre un cuerpo flotando en el mar cerca de Aquavida en Playa Unión. Prefectura y Policía del Chubut trabajan en el lugar. Noticia en desarrollo.

Con una inversión de casi $8.000 millones, Provincia inauguró la pavimentación total del acceso a Playa El Doradillo

El gobierno provincial finalizó la pavimentación del acceso a Playa El Doradillo, con una inversión cercana a los 8.000 millones de pesos. La obra fue inaugurada en un acto oficial en Puerto Madryn.

Chubut y Nación profundizan el trabajo conjunto para enfrentar el narcotráfico y las organizaciones criminales

El gobierno de Chubut y el Ministerio de Seguridad de la Nación acordaron intensificar la cooperación para enfrentar el narcotráfico y el crimen organizado en la provincia.