Trelew vivió una noche navideña en paz y sin incidentes

Compartir:

Los festejos de Nochebuena se desarrollaron en un clima de tranquilidad, con controles preventivos activos y sin registrarse incidentes relevantes en la ciudad.

La celebración de la Navidad en Trelew transcurrió de manera ordenada y sin mayores inconvenientes, según informaron los organismos de seguridad y emergencia que participaron de los operativos preventivos desplegados en toda la ciudad.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios se informó que durante Nochebuena no se registraron intervenciones, incendios ni situaciones de emergencia, reflejando un comportamiento responsable por parte de la comunidad durante los festejos.

Por su parte, la Unidad Regional de la Policía del Chubut indicó que la jornada se desarrolló con total normalidad, atendiendo únicamente situaciones menores de carácter doméstico, sin hechos de gravedad. Asimismo, se destacó que la salida de los locales de esparcimiento nocturno se realizó sin incidentes y en un marco de tranquilidad.

De este modo, la noche en Trelew estuvo controlada y no se registraron hechos que alteraran el normal desarrollo de los festejos, permitiendo que las familias celebraran de manera tranquila y segura.

Cabe señalar que, durante todo diciembre y en el marco de las fiestas de fin de año, el Municipio intensificó los controles preventivos en distintos sectores de la ciudad, con la participación de fuerzas de seguridad y áreas operativas, lo que contribuye a garantizar un entorno cuidado durante las celebraciones.

En ese contexto, la Guardia Urbana incorporó una casilla de monitoreo móvil, equipada con cuatro cámaras de vigilancia, que se encuentra instalada en la Plaza Independencia. Este dispositivo permitió reforzar la seguridad en la zona céntrica y cuenta con presencia de personal.

Desde el Municipio se informa además que esta casilla de monitoreo móvil estará destinada a fortalecer la seguridad en eventos deportivos, culturales y musicales que se desarrollen en la ciudad, como parte de una estrategia integral de prevención y cuidado ciudadano.

El balance general de la Nochebuena arrojó un saldo altamente positivo, con festejos tranquilos, sin incidentes y con una respuesta coordinada de los distintos organismos, reflejando el compromiso de la comunidad y el trabajo preventivo sostenido durante todo el mes.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Sociedad » Trelew » Trelew vivió una noche navideña en paz y sin incidentes

También puede interesarte

Gobierno de Figueroa inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y avanza en otras cuatro obras educativas

En dos años y medio, el gobierno provincial inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y ejecuta cuatro proyectos educativos estratégicos, incluido el primer natatorio de la ciudad.

Secuestraron más de 1.200 litros de alcohol en una vivienda del IPV en Comodoro Rivadavia

Un allanamiento en el barrio Edisur de Comodoro Rivadavia permitió secuestrar más de 1.200 litros de bebidas alcohólicas en una vivienda del IPV donde funcionaba un comercio clandestino. La Policía busca donar la mercadería a merenderos.

Torres presentó en Puerto Madryn el plan provincial de primera infancia «Chubut Crece»

El gobernador Ignacio Torres lanzó en Puerto Madryn el Plan Provincial de Primera Infancia "Chubut Crece", con entrega de equipamiento y seguimiento integral para niños de 0 a 4 años.

Servicoop presentó al Concejo Deliberante documentación sobre pagos a CAMMESA

El secretario de Servicoop entregó una nota al Concejo Deliberante de Puerto Madryn con información sobre el cumplimiento de pagos a CAMMESA, incluyendo facturas y comprobantes.