El lunes 4 de agosto dejó en claro que La Voz Argentina sigue siendo el gran tanque de la televisión abierta. El ciclo de talentos conducido por Nicolás Occhiato alcanzó un promedio de 13.6 puntos de rating y se convirtió en lo más visto del día. En una jornada donde la competencia entre canales fue fuerte, Telefe logró mantener su liderazgo con una sólida programación nocturna.
En el segundo lugar del podio se ubicó Pasapalabra, con 9.4 puntos, mientras que Telefe Noticias completó el podio con 8.9. La buena performance del canal de las pelotas se completó con Amor a cualquier precio(7.5), dejando apenas una rendija abierta para que El Trece se meta entre los cinco programas más vistos.
Ese mérito le correspondió a Buenas Noches Familia, el programa de entretenimiento y actualidad que promedia 7.1 puntos y se posicionó como el más fuerte de la señal comandada por Guido Kaczka. En su estreno, el ciclo logró destacarse por encima de otras apuestas de la grilla del canal, como Telenoche (5.9) y Ahora caigo (5.6). En cambio, el regreso de Los 8 Escalones fue bastante discreto: apenas midió 2.7 puntos, ubicándose por debajo de las expectativas.