Ocurrió en la madrugada en el Camino Centenario. No secuestraron el auto por falta de grúa.
En la madrugada de este sábado, alrededor de la 1:10 horas, se registró un despiste vehicular en el camino Del Centenario. El incidente involucró a un automóvil Renault Clio, conducido por FJR, de poco menos de 30 años.
Según el parte policial de la Comisaría Seccional Primera, el propio conductor relató que circulaba a alta velocidad al tomar una curva, lo que provocó que perdiera el control del rodado. Personal policial acudió al lugar tras recibir el aviso del sargento Solís, constatando que no había heridos y que solo se registraron daños materiales.
Durante el procedimiento se solicitó la documentación correspondiente, pero Ruiz no la tenía en su poder. Minutos más tarde, se presentó en el lugar una mujer identificada como AF, con la documentación del vehículo en regla. Fue designada como conductora alternativa.
Efectivos de Tránsito Municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 1,44 gramos por litro de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido. Por tal motivo, se labró el acta de infracción N.º 655674.
Debido a la falta de una grúa policial y de espacio físico en la dependencia, no se secuestró el rodado.