Fue un fin de semana cargado de emociones para Tini Stoessel, que al fin decidió blanquear oficial y abiertamente ante las cámaras su reconciliación con Rodrigo De Paul. Y esta vez, no hubo fotos robadas ni pixeladas en el estadio del Inter Miami, donde De Paul fue presentado como parte del equipo, seguido muy de cerca de su novia.
Tini no estuvo sólo en Miami para acompañar a su novio. Ella tenía un plan: después del evento en el Pink Stadium, la cantante se sacó la camiseta rosa del club de Lionel Messi y se la cambió por un outfit con brillos para subirse al escenario del Hard Rock Stadium, donde tocó Coldplay.
En el momento cúlmine del show de la banda que lidera Chris Martin, Tini apareció en escena para cantar “We pray”, en castellano. Un momento muy especial que enloqueció a sus fans y emocionó a De Paul, que no se perdió nada del gran momento de su pareja.
¿Otro de los condimentos de la noche? Cuando Messi y Antonela Roccuzzo fueron “agarrados” por la kisscam de Coldplay. Divertidos y nerviosos al verse en la pantalla gigante, la pareja fueron sorprendidos por el comentario de Chris Martin: “Vos y tu esposa están estupendos. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”.
EL TIERNO MOMENTO QUE TINI STOESSEL COMPARTIÓ CON LA HIJA DE DE PAUL
Además de mostrarse compinche con Antonela Roccuzzo en el estadio de Miami, Tini Stoessel se mostró muy cercana de Francesca, la hija mayor de De Paul. Prueba de ello es un tierno gesto de las dos que fue captado por las cámaras, mientras Bautista, el menor, estaba con el papá.
Cabe señalar que la presencia de los hijos del futbolista en esta situación tan especial da cuenta de una etapa de muy buena onda con Camila Homs después de conflictos y cruces en el pasado, lo que demuestra que todo fue superado. O que al menos, hay una tregua.