(PASTA DE CAMPEÓN – ADNSUR) Este fin de semana, el fútbol de Comodoro vuelve a ser protagonista con la disputa de la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Primera División A. Se juega entre las jornadas del sábado y el domingo, que tiene como gran atractivo el duelo entre Newbery y la CAI.
EL LÍDER ANTE EL ESCOLTA
En la cancha de Tiro Federal, la CAI enfrentará a Jorge Newbery con el condimento de que si el Azzurro logra los tres puntos se alejaría en la tabla y el Lobo, de conseguir una victoria, pondría al rojo vivo el liderato. Se jugará a las 15 horas con el arbitraje de Guillermo Díaz.
USMA RECIBIRÁ A SAAVEDRA
En KM5, USMA se medirá ante General Saavedra con la intención de continuar por su buen andar y acercarse a los dos primeros. Los Patricios vienen de vencer por la mínima a Petroquímica y el Parque de igualar en un partidazo 4 a 4 frente a Diadema. Será a las 15 horas con el arbitraje de Carlos Quintana.
Clásico comodorense empatado, el líder no pudo ganar y USMA da pelea: todos los resultados del domingo
PALAZZO Y PETRO BUSCAN RECUPERARSE
En su cancha, el Aguilucho recibe a Petro con la intención de lograr seguir sumando puntos en la tabla. El local con 21 y la visita con 19, hoy se disputarán la quinta plaza. A las 15 horas con arbitraje de Diego Bayón.
SARMIENTO DE LOCAL ANTE CAFA
En el Pampa Zaldúa, el Depo y Ameghino buscan objetivos diferentes: el local acercarse a los primeros puestos y el Tricolor escaparse de las posiciones del fondo. El partido dará inicio a las 15 horas con el arbitraje de Gabriel Jarpa.
DUELO CLAVE EN EL FAR WEST
En cancha de Laprida, el Verde recibirá a Tiro en un duelo que marca realidades diferentes: el local viene de igualar ante el líder y los de KM3 no logran levantar cabeza y cayeron ante Sarmiento en la última fecha. Dará inicio a las 15 horas con Luis Fimiani como árbitro.
TRIUNFAZO DE DIADEMA
En Kilómetro 27, el local venció a un Huracán que no logra encontrarse. Con goles de Marcos Rilo y Claudio Leguizamón, Diadema logra un valioso triunfo en su cancha, el cual terminó con 3 expulsados: Damián Ruiz, Ianko Fernández y Axel Romero. Por parte del Globo, finalizó con 9 en cancha, por las expulsiones de Marcos Funes y Maximiliano Biasussi.