Clima hoy en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 27 de mayo

Compartir:

Cómo sigue el clima en el AMBA

A la espera de la «bomba polar», la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) transcurre con clima inestable y hasta alerta por tormentas fuertes, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, el martes se presenta con probabilidad de tormentas fuertes en la madrugada y mañana, pasando a lluvias en la tarde y mejorando por la noche con cielo mayormente nublado. Las temperaturas serían de entre 11 y 16 grados.

En este marco, el SMN mantenía un alerta por tormentas que era de nivel naranja en la madrugada, pasando a amarillo a la mañana.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

El mal clima derivaría en un brusco descenso de las temperaturas, con la llegada de la anunciada «bomba polar» y varias jornadas con mucho frío.

Según el SMN, se espera desde el miércoles un brusco descenso de las temperaturas, con una mínima de 5 grados y una máxima de 12, junto a buenas condiciones, con cielo nublado en la madrugada y mañana, pasando a mayormente nublado en la tarde y noche.

El jueves podría ser la jornada con más frío de la semana. Transitaría con cielo mayormente nublado, acompañado de 3 grados de mínima y 12 de máxima.

Se mantiene el frío el viernes, en el cierre de la semana, con cielo parcialmente nublado; mientras que las temperaturas se esperan de entre 5 y 13 grados.

Embed

Lo que se lee ahora

También puede interesarte

«Ciudad Futura» se presentó en la Universidad

La estrategia impulsada por el Municipio, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, busca debatir y proyectar...

Un ritual sonoro en casa: Pablo de Marte toca en vivo y anticipa nuevo material

Este viernes 31 de mayo, Pablo de Marte presentará su cassette Versiones en baja fidelidad vol. 1...

Joven detenido en Esquel por ingresar a una propiedad

El hecho se registró este domingo cuando un llamado alertó sobre la presencia de un masculino que había...