Ni la intensa lluvia pudo frenar el batacazo: Defensores de Belgrano derrotó a Barracas Central y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina

Compartir:

El Torneo Apertura aún no regresa y, en medio de una intensa lluvia y granizo, la Copa Argentina empapa de fútbol a todos los fanáticos y volvió con un batacazo: Defensores de Belgrano derrotó 2-0 a Barracas Central y avanzó a los 16avos de final.

En Sarandí, con un condimento extra por las fuertes tormentas que azotaron la provincia de Buenos Aires, ambos equipos dieron un grato show de fútbol y, aunque El Guapo tenía todas las de ganar, el equipo que limita en la Primera Nacional se terminó llevando la clasificación.

El primer tiempo fue un ataque constante de Barracas Central: los rojiblancos intentaron con todo lo que tenían, pero el arquero Alejandro Medina fue fundamental para la institución oriunda de Núñez, ya que mantuvo su arco en cero.

Los segundos 45 minutos fueron una completa fiesta para El Dragón: en los primeros instantes del complemento, un centro desde la izquierda terminó con un gol en contra de Facundo Bruera, el cual colocó a Defensores con una ventaja en el marcador.

Por si fuera poco, a falta de diez minutos para el cierre del encuentro, Gustavo Mendoza ganó la parte derecha de la cancha y tiró un gran centro para Enzo González, quien entró por el segundo palo para estampar e. 2-0 final.

De esta manera, los que limitan en la B se metieron en la siguiente instancia del campeonato nacional, donde se enfrentarán a Belgrano de Córdoba, que eliminó a Real Pilar el pasado miércoles.

También puede interesarte

Denuncian vaciamiento en la emisora LU4

En una diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, Cecilia Bari sostuvo que “nosotros hicimos una denuncia...

El desafío es de todos, no sólo de la política

En comunicación con FM Origen, el candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Agustín Tita, compartió...

Resultados de la Quiniela de Chubut del jueves 18 de septiembre

GRAVE CASODesarticularon una red de trata en Comodoro: rescataron a 7 mujeres que “rotaban cada 15...