La reacción de Javier Milei contra el móvil de C5N: «Fijate lo mal que están ustedes…»

Compartir:

En el marco de la primera jornada sin cepo cambiario y el encuentro con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, el presidente Javier Milei protagonizó un particular episodio con el periodista de C5N, Nicolás Munafó, con quien se negó a hablar.

El cronista intentó dialogar con el mandatario en las inmediaciones de la Casa Rosada sobre la actualidad económica de un lunes plagado de novedades. Sin embargo, el libertario no se detuvo aunque sí lanzó curiosas acusaciones.

«Fijate lo mal que están ustedes, porque nosotros estamos bárbaro. Ustedes le deseaban que le vaya mal a la Argentina», sentenció Milei con una risa irónica, sin dejar que el periodista pueda responderle.

Javier Milei y Scott Besset brindaron una declaración conjunta

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Scott Bessent, se reunió este lunes con el presidente Javier Milei en Casa Rosada para expresar el respaldo total de la administración de Donald Trump a las reformas económicas impulsadas por el gobierno argentino, incluida la salida del cepo cambiario, que se ejecutó durante la jornada.

Durante la muy publicitada reunión el funcionario estadounidense también celebró los recientes acuerdos que cerraron la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que implicará el desembolso de U$S 12.000 millones.

«Confiamos plenamente en el liderazgo del presidente Milei para mantener el impulso económico positivo que atraviesa la Argentina«, señaló Bessent en declaraciones reproducidas en un comunicado oficial emitido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Tras la reunión en el despacho presidencial Bessent y Javier Milei ofrecieron una declaración conjunta a los medios en la que el funcionario estadounidense recordó que «hace sólo unos años la economía argentina se balanceaba al borde del precipicio», y procedió a halagar el plan económico de Javier Milei, que esperó su turno para hablar después de su invitado.

Lo que se lee ahora

También puede interesarte