Un salvaje ataque sufrió un hombre de 61 años por parte de su propio perro. La víctima decidió buscar un arma y matar a tiros al animal. Ocurrió en Córdoba.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en una casa sobre calle Cosenza al 1.400, en el barrio San Nicolás en la capital cordobesa, cuando un perro, una cruza de bull terrier y pitbull, atacó a su dueño.
El dueño del animal, ante la reacción del perro, tomó un arma y le disparó hasta matarlo. El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias por heridas cortantes en ambos brazos.
Cosenza 1400, X5012CIB Córdoba
Tenía 18 años, se clavó el manubrio de la bicicleta en el estómago y falleció en el hospital
Según relató el propio damnificado a la Policía, tras el ataque tomó un revólver calibre .38 y disparó en varias ocasiones contra el can, causándole la muerte.
El hombre, visiblemente afectado y con lesiones de consideración, recibió atención médica y permanece bajo observación, según publica Cadena 3.
En la escena, los efectivos secuestraron el arma de fuego utilizada y varias vainas servidas, que serán peritadas como parte de la investigación.
HACE MENOS DE UNA SEMANA UN ATAQUE SIMILAR
El jueves pasado, cerca de las 22:30 horas, una mujer de 72 años en el barrio San Javier, en la ciudad de Córdoba, fue atacada por el perro de raza pitbull de su vecina.
El animal la atacó en la calle en la zona sudeste de la capital provincial y le provocó graves heridas. Fue auxiliada por su vecinos que escucharon sus gritos.
Horror: discutió con su novia, la asesinó y terminó entregándose a la policía
El lugar donde ocurrió el ataque a la mujer.
Al parecer, estaba caminando por la calle cuando el perro escapó por el alambrado de una casa vecina y la atacó ferozmente.
La mujer fue ingresada a un centro médico por mordeduras de consideración en el rostro, el cuello y el antebrazo izquierdo.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR