Morena Rial sorprendió al hablar sobre su relación con Jorge Rial y reveló un dato inesperado. Durante su visita a Mañanísima, contó que su padre la visitó mientras estuvo detenida y confesó que no esperaba ese gesto. “No esperaba que se porte tan bien. Lo esperaba con mis hijos, pero me sorprendió que me haya ido a ver a la comisaría”, expresó.
La joven admitió que el periodista siempre estuvo presente en los momentos más difíciles, a pesar de los conflictos que tuvieron en el pasado. “Supongo que me quiere. Sé que sufrió mucho”, comentó. Además, reconoció que su relación sigue siendo complicada, pero que ambos intentan mejorarla con el tiempo.
Morena también habló de la posibilidad de reconciliarse completamente con su padre, aunque dejó en claro que todavía falta para lograrlo. “Hasta que los dos no terminemos de sanar el 100% la relación no va a volver a ser la misma”, explicó. Sin embargo, remarcó que, pese a todo, Jorge no le soltó la mano.
Tras haber estado detenida por ocho días, la hija del conductor aseguró que quiere cambiar su vida por su bienestar y el de su hijo. “Estoy tratando de acomodarme y hacer las cosas bien”, dijo en la entrevista. Además, contó que su hermana Rocío la está ayudando, pero sin presionarla. “Rocío hace su vida y no me está encima”, agregó.
MORENA HABLÓ DE SU FAMILIA BIOLÓGICA
En cuanto a su madre biológica, Morena fue tajante y afirmó que no tiene interés en conocerla. “No me junté, nunca la vi, no tengo mucha onda por mensaje, imaginate personalmente”, señaló. También mencionó que sí mantiene contacto con su hermano menor, aunque nunca tuvo un encuentro con su padre biológico.
Mientras la investigación en su contra sigue en curso, Morena se encuentra viviendo con su hijo en la casa de su hermana. A pesar de los problemas legales y las polémicas que la rodean, su vínculo con Jorge Rial parece estar en un momento de tregua, dejando abierta la posibilidad de una futura reconciliación total.