Este viernes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial denunció a L-Gante por conducir un cuatriciclo involucrado en el accidente en Pinamar mientras estaba inhabilitado para manejar.
Recientemente, L-Gante sufrió graves lesiones mientras manejaba un cuatri en la zona balnearia, resultando en una doble fractura de su clavícula tras una mala maniobra.
La situación fue llevada a la Justicia, y es importante mencionar que a fines de enero, el Ministerio de Transporte de Buenos Aires, bajo la dirección de Martín Marinucci, decidió la inhabilitación preventiva de la licencia de conducir automóviles tras ser registrado manejando con el celular y sin cinturón de seguridad.
Foto: captura LAM
«Bebita», el inesperado anuncio de Wanda Nara y L-Gante, ¿se agranda la familia?
La situación se complica aún más para L-Gante, quien enfrenta un nuevo tema a resolver desde lo legal legal tras una denuncia por violencia de género presentada por la modelo Dakota Gotth, sumado a su condena de tres años de suspensión por amenazas a dos personas en 2023.
Varios días atrás, el artista del género urbano salió despedido del cuatri que manejaba en Pinamar y terminó preocupando a todos sus seguidores tras haber sido hospitalizado, confirmándose después la doble fractura de su clavícula.