La tarde en Neuquén se vio interrumpida por el estruendo de un choque en plena Avenida Argentina. Minutos después de las 15 horas , un Renault Megane y un Jeep Compass impactaron violentamente en la intersección con Sargento Cabral, dejando un saldo de importantes daños materiales y dos mujeres asistidas por personal de emergencia.
La magnitud del impacto fue tal que uno de los vehículos terminó subido a la vereda, obligando a interrumpir el tránsito en la zona durante varios minutos.
Personal del Sistema Integral de Emergencias del Neuquén (SIEN) asistió a una de las conductoras por un fuerte golpe en el brazo izquierdo, mientras que la otra sufrió una crisis nerviosa tras el impacto.
La Policía investiga qué pudo haber causado el siniestro. Testigos en el lugar señalaron que uno de los autos cruzó con el semáforo en rojo, aunque no se descarta que haya habido una distracción o incluso una falla mecánica.
Un nene tuvo un accidente en una plaza patagónica: la Justicia ordenó pagarle una suma millonaria y un viaje
El Renault Megane sufrió severos daños en su parte delantera derecha, mientras que el Jeep Compass quedó con marcas evidentes del choque en uno de sus laterales.