El andar de San Lorenzo es bueno. Muy bueno. Si bien viene de dos empates, mantiene el invicto en el presente Torneo Apertura, no recibió goles y superó un primera parte del fixture que era más que compleja. Sin embargo, su técnico, no pierde la calma y siempre mantiene los pies en el suelo. “El entrenador tiene que hablar de su equipo y nada más. Un domingo te va bien, otro mal y otro más o menos… La clave es seguir construyendo. A River lo atacamos, el otro día con Vélez nos costó un poco más… Esto es así. Ningún partido es igual a otro”, aseguró Miguel Ángel Russo en diálogo con Dsports Radio.
Ahora, el Ciclón tendrá otra dura prueba este jueves, cuando reciba desde las 20 a Platense, que también tuvo un arranque interesante empatando con River y ganándole a Vélez e Instituto. Hasta acá solo cayó en el clásico contra Argentinos. “Es un equipo durísimo”, lo describió Miguelo cuando fue consultado por su próximo rival.
Durante la pretemporada, el DT apuntó a fortalecer lo anímico y lo grupal. “No somos menos que nadie, eso lo hablamos mucho. Nos sirvió llegar al inicio del torneo en buena dinámica por los amistosos”, reconoció. Además, claro, no dejó de valorar el apoyo del público: “La gente ayuda mucho. Con el plantel también hablamos mucho de esto porque hay que saber llevarlo, con lo bueno y con lo malo”.
Mirá también
Orlando Gill: de la milanesa cuerva a los sueños de selección
Mirá también
Moretti anticipó cuándo vuelve Muniain
Mirá también
Así cerró el mercado de pases: todos los refuerzos y salidas de los 30 equipos
Mirá también