Karina quiso competir con la marcha, pero su campaña de afiliación fue un fracaso

Compartir:

 Karina Milei organizó un operativo de afiliaciones a las cinco de la tarde para competir con la marcha del Orgullo Antifascista, pero la convocatoria fue muy pobre.

«Hubo muy poca gente, algunos hablaron de 200 o 300 personas», contaba resignado un dirigente de LLA. El partido hizo un gran despliegue, que incluyó la presencia de Santiago Oria. El cineasta del régimen tuvo que hacer planos cortos para que no se notara la falta de público.

Durante varios días los libertarios promocionaron la campaña con la leyenda «Este sábado afíliate con alguien especial» y el contorno de una figura con los rasgos de Karina. La actividad comenzó a las 17, a la misma hora que la marcha. 

La imagen que LLA utilizó para difundir la actividad fue objeto de debate en las redes sociales. Varios usuarios encontraron la imagen de Karina Milei más parecida a Myriam Bregman que a la propia Karina.

Karina prohíbe a la prensa en su acto y los Menem quieren que sea la candidata muda

Tal como había sucedido con el acto en Parque Lezama, la campaña de afiliación encabezada por la hermana presidencial tuvo una muy escasa concurrencia.

«Había más pancheros que gente para afiliarse», le dijo a LPO un militante libertario que masticaba bronca por la cantidad de público que se acercó hasta Nueva York y Mercedes, el barrio de donde son oriundos Javier y Karina Milei.

También puede interesarte

Encontraron a una mujer desmembrada en bolsas de consorcio: el crudo resultado de la autopsia

Un brutal femicidio conmociona a la localidad bonaerense de Pilar. El cuerpo de Solange Sanabria Ventura, de 25...

Conmoción en la Patagonia: una mujer de 36 años fue asesinada a balazos y buscan a su pareja

El domingo, un familiar encontró el cuerpo de una mujer de 36 años en su vivienda ubicada en...

El reclamo de Javier Bardem por Palestina: «No trabajaré con ninguna compañía de cine o TV que apoye el genocidio en Gaza»

El reconocido actor español Javier Bardem ha dicho que "no trabajará" con ninguna empresa que haga...