La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar, pero ahora se sumaron nuevos problemas. Según contó Estefi Berardi, Benjamín Vicuña y la China Suárez discutieron en el aeropuerto porque ella se olvidó de llevar el permiso de salida del país para su hijo menor. Este olvido generó un cruce tenso entre los ex.
Por otro lado, Mauro Icardi aprovechó para hacer oficial su romance con la China Suárez y lo hizo subiendo una foto polémica. En la imagen, se ve a Eugenia abrazada con sus hijas Francesca e Isabella, y también con los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. Esto generó revuelo en redes y en los programas de espectáculos.
Ángel de Brito habló del tema en LAM y explicó el mensaje detrás de la foto. “La primera foto que suben para blanquear el romance es la de la China con las nenas abrazadas, como diciendo ‘las nenas la quieren a la China’. Por todo lo que había dicho Wanda, que acá contó Yanina”, comentó el conductor.
Nancy Duré, otra panelista, agregó algo que sorprendió. “Y con los nenes de Vicuña… que dicen: ‘¡Ojo Vicuña porque Mauro ya le dice al chiquitito Amancio, el pequeño Mauro’”. Esto dejó en evidencia que la relación entre Vicuña y la China podría estar más tensa de lo que parece.
LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA
Ángel de Brito cerró el tema con un comentario irónico sobre la foto que subió Icardi. “Estas son las imágenes del conflicto, hermoso todo, debe estar saltando en una pata Vicuña”, dijo el conductor, dejando claro el posible malestar del actor chileno por la exposición de sus hijos.
Mientras tanto, la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez sigue siendo el centro de atención. Las fotos, los comentarios y las tensiones con sus exparejas no hacen más que alimentar las polémicas en torno a esta mediática historia.