La trama del divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto inundó todos los medios, merced a una serie de eslabones muy espinosos, con acusaciones cruzadas y principalmente por la continuidad latente de un conflicto interminable: la hipoteca de la casa.
Resulta que durante meses se ahondó en las deudas millonarias que se acumularon en la propiedad, por falta de pago. Ahí, el ex marido sostenía que la famosa no aportaba nada para la causa. Ante la inminente posibilidad de perder el hogar en el que vive su hija, Ricky activó los pagos.
En ese contexto, Callejón salió a jugar en las redes sociales, al menos se encargó de postear unas fotos provocativas con su nuevo novio, el ex futbolista Fernando Gamboa. En las imágenes se los percibe felices y con un lenguaje corporal que se puede interpretar como una burla por disfrutar de los lujos de esa casa.
Tras esas stories, Diotto habló con Puro Show y aseguró que todavía abona cuotas millonarias por esa propiedad: “Yo me estoy haciendo cargo de prácticamente todo, como siempre lo hice. No ha cambiado mucho. Estoy pagando la hipoteca, llegué a un acuerdo con el banco y estoy pagando la deuda para no perder la casa”.
RICKY DIOTTO INDIGNADO CON CALLEJÓN
Y finalmente, el ex de Callejón reconoció sin tapujos la indignación que le provocó esas fotos en paños menores: “Sí, están ahí, ¿qué querés que haga? A mí me daría mucha vergüenza vivir en un lugar que está pagando otra persona. Yo estoy alquilando un lugar y estoy pagando un alquiler para que vivan otras personas”.
“Llega un momento que no se puede sostener más. La verdad siempre gana. No estoy reclamando nada que no me corresponde, ni siquiera reclamo lo que me corresponde«, añadió sobre toda la confrontación legal y administrativa que mantiene con la ex vedette.