Dos cuerpos fueron encontrados en el tren de aterrizaje de un avión de JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida. El hallazgo tuvo lugar el lunes 6 de enero por la noche, durante una inspección de rutina posterior al aterrizaje del vuelo 1801, procedente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York.
La escena hallada en el aeropuerto de Fort Lauderdale
La Policía del Condado de Broward y un equipo de examinadores médicos fueron al lugar tras el macabro descubrimiento en la Terminal 3, zona asignada a las operaciones de JetBlue Airways.
Según le informó la aerolínea en a medios de comunicación de Estados Unidos, los cuerpos fueron localizados dentro del compartimiento del tren de aterrizaje de la aeronave.
Los representantes de JetBlue explicaron que la aeronave había operado más recientemente como el vuelo 1801 desde el aeropuerto JFK en Nueva York. Las circunstancias que permitieron que estas personas accedieran al avión están bajo investigación.
Los voceros de la compañía calificaron a la situación como desgarradora, y aseguraron que están comprometidos con colaborar estrechamente con las autoridades para comprender cómo ocurrió.
Noticia en desarrollo.