Se vienen lluvias fuertes.
Se mantiene el calor y el buen clima en el inicio del 2025 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque todavía rigen los pronósticos de lluvias y tormentas para este mismo miércoles 1 de enero, en pleno Año Nuevo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored.
El Año Nuevo comenzó con nubosidad variable y temperaturas de entre 21 y 31 grados, a la espera de lo que parece el inminente regreso de las precipitaciones en el AMBA.
En este marco, el SMN mantenía sus probabilidades de tormentas para la tarde, cuando serían fuertes; y para la noche, que pasarían a sentirse de forma aislada. El organismo, incluso, mantenía un alerta amarillo por tormentas fuertes y posible caída de granizo.
De acuerdo con Meteored, las precipitaciones llegarían en breve, con un 50% de probabilidades de tormenta a partir de las 17 horas en la Ciudad y alrededores.
Se puede seguir las lluvias y tormentas, minuto a minuto, a través del portal Windy.
Cómo sigue el clima en el inicio del año en Buenos Aires
A partir del jueves se espera nuevamente buen clima en el AMBA, con cielo parcialmente nublado en la madrugada, y algo nublado desde mañana, pasando a despejado en la noche; junto con temperaturas de entre 18 y 32 grados.
Para el primer viernes del 2025, el SMN anticipa una jornada con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, pasando a algo nublado en la tarde y noche, y temperaturas de entre 17 grados de mínima y 29 de máxima.
El primer fin de semana del año tendría buenas condiciones: cielo parcialmente nublado para el sábado, con temperaturas de entre 17 y 28 grados; y cielo mayormente nublado el domingo, con marcas de entre 17 y 25 grados.
Embed
Lo que se lee ahora