Es de público conocimiento que Petrona y Sandra son enemigas públicas dentro de Gran Hermano. Sin embargo, por la llegada de la Navidad decidieron hacer una tregua. Esto generó un momento muy emotivo dentro de la casa más famosa de la Argentina, en donde se fundieron en un abrazo.
No es ningún secreto que ambos participantes no se sirvan para nada bien. Desde el primer día que se conocieron se declararon la guerra. De hecho, en un momento tuvieron que entrar a votar juntas y la tucumana traicionó en la cara a la oriunda de La Plata.
Con el pasar de los días ese odio fue creciendo poco a poco, hasta el punto que ni siquiera se podían ver. Es más, cada una hacía campaña contra la otra para que fuera eliminada el domingo pasado. Algo que como bien se sabe no terminó ocurriendo y Jenifer se despidió del reality.
Pero con la llegada de las fiestas hicieron un cese al fuego. Justo cuando se hicieron las 00, la competidoras fueron las que encabezaron al brindis con sus compañeros el programa. Pero, por si fuera poco, se abrazaron dejando en shock a todos en el ciclo de Telefe.
PETRONA CONFESÓ A QUÉ COMPAÑERA DE GRAN HERMANO ODIA
En una charla que tenía con Carlos y Lourdes, Petrona dejó en claro quién es la persona que no le agrada para nada. Por ese motivo, sostuvo que la ve como la próxima eliminada del reality. Aunque en realidad no es por cosa de ella, sino por las actitudes que tuvo su némesis.
Todo comenzó cuando Lourdes comentó: «SANDRA estuvo como RENATO, se fue de boca». Fue en ese momento que Petrona se metió en la discusión y aportó su mirada sobre lo que podría pasar: «Exactamente. En vez de demostrar lo contrario, no.. le chupó un huevo. Sigue siendo la misma Cruella de Vil».