Atlético Nacional se consolidó como el equipo más laureado del fútbol colombiano. El domingo 22 de diciembre, le entregó un regalo anticipado de Navidad a su hinchada al vencer 2-0 a Deportes Tolima, en el Atanasio Girardot, con goles de Alfredo Morelos y Andrés Felipe Román.
El marcador global de 3-1, el club se coronó campeón de la Liga BetPlay II-2024, alcanzando su estrella número 18.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Una de las figuras destacadas del torneo fue Edwin Cardona, mediocampista que regresó al club este semestre para sumar un nuevo título a su palmarés. Sin embargo, el futbolista no solo enfrentó desafíos en la cancha, sino también fuera de ella, tras la polémica desatada por declaraciones de su esposa, Carolina Castaño, quien habló en redes sociales sobre supuestas “excursiones de mozas” de algunos jugadores cuando jugaban de visitantes.
La situación había generado especulaciones sobre la relación entre el volante de los verdolagas y su pareja sentimental, especialmente luego de que el jugador fuera visto en la celebración del título de Copa cantando de manera emotiva, lo que algunos interpretaron como señal de estar “despechado”.
El domingo 22 de diciembre, Carolina Castaño reapareció en las redes sociales luego del título 18 de Atlético Nacional.
A través de una historia de Instagram publicada en la madrugada del lunes 23 de diciembre por el exjugador de Boca Juniors, se les vio juntos celebrando el campeonato, disipando rumores y mostrando unidad tras la victoria. Cardona abrazaba a Castaño mientras posaron para la foto; de fondo dejaron ver los dos trofeos obtenidos por el equipo paisa, uno de la Copa BetPlay y el otro del Liga BetPlay.
A pesar de que la historia de Instagram con su pareja sentimental, no tenía ningún mensaje, el mediocampista de Nacional borró la foto de su cuenta horas más tarde.
En otras historías de la misma red social, se vio a los hijos de Edwin Cardona acompañando al futbolista en medio de la celebración en el Atanasio Girardot.