Silvina Escudero contó que, después de la difícil pérdida de su embarazo meses atrás, está decida a seguir con la búsqueda con la esperanza firme de la llegada de su primer hijo. La experta en danzas compartió los detalles de la dura lucha que atraviesa. «Hay que entender que la vida no es como uno quiere que sea».
«Hice muchos tratamientos para nuestro proyecto de vida que interferían mucho en el cuerpo. Es muy duro el tratamiento. Son muchos pinchazos, es mucho reposo, son muchas cosas. Y yo trabajo con mi cuerpo», confió Silvina,en una nota para Bondi Live, el canal de streaming.
«Entonces dije ´bueno, tengo que frenar y no quería porque, también, yo tengo adicción a mi trabajo y pasión por lo que hago, y me hace feliz. Pero por nuestro proyecto, por nuestro sueño, por mi sueño, Prioricé los tratamientos y me era muy difícil laburar porque había dos semanas en las que tenía que hacer resposo y otras dos, no», recordó Escudero en primera persona.
«Estuve 2 años sin hacer temporada, sin poder bailar, sin poder ir a… Esos 2 años siempre estuve en la búsqueda, siempre constante, mes a mes. Nunca frené hasta el día de hoy. El tema es que cambié de médico, cambié de clínica… El año pasado tuvimos todos una hermosa noticia y fuimos muy felices», compartió la bailarina a corazón abierto.
LA LUCHA DE SILVINA POR SER MAMÁ
«Fuimos muy felices por algunos meses y honro eso… Lo digo porque muchos lo ocultan y no lo cuentan. Y a mí me honra ser la madre de un bebé que, en algún momento, me encontraré en otro plano. Porque es algo que no se habla y a mí me honra ese embarazo», se sinceró Silvina.
«Después que pasó eso, que fue el verano pasado, yo estaba envuelta en muchísimo dolor y en un momento dije ´yo no puedo seguir así´. Es como que sigo arrastrando mucha angustia y, en todo este año, que me constaron un par de meses, entendí que tengo que arrancar y volver a ser la Silvina que era y poner también mi libido en mi trabajo, en lo que me da pasión y fuerza».
«Y seguir con la búsqueda pero también entender que la vida no es como uno quiere que sea. Cuando es chico uno cree que es así pero… Y es aceptar», expresó Escudero, con madurez, sobre los avatares de la vida que le tocó enfrentar en los últimos tiempos.