Tras su reaparición en la Bombonera, donde se lo vio en medio de La 12 en el partido contra Independiente, Darío Benedetto habló de cómo vivió su salida anticipada de Boca Juniors y lanzó varias bombas.
«Me dolió en el alma salir de Boca»
«Si yo no estoy cómodo en un lugar, yo no me quedo. Por más que sea Boca», fueron las primeras palabras de Benedetto en una entrevista con La Nación, haciendo alusión a su salida del Xeneize a mediados de este año.
En este sentido, el Pipa reveló cómo vivió esos últimos meses en el club que soñaba que fuera su última parada como jugador profesional: «Yo me veía retirándome en Boca. Cosas del fútbol, qué va a ser… Pero mi cabeza me pedía: ‘por favor, salí de ahí, salí de ahí'», expresó el delantero del Querétaro, que está de vacaciones en el país.
El ex atacante xeneize no dudó a la hora de reconocer que su último tiempo en el club de La Ribera fue complicado, aunque evitó entrar en detalles sobre las causas que lo llevaron a tomar la decisión de irse. «Me dolió en el alma salir de ahí, pero preferí evitar problemas o mandarme alguna cagada», aseguró.
Sobre los conflictos que se fueron dando en el día a día dentro del plantel, fue contundente: «No quiero meterme en el Mundo Boca porque no me interesa en este momento, pero la pasé mal varias veces. Quise agarrar del cogote a varios«, confesó entre risas, dejando entrever la tensión que se vivía en ese momento.
BP