Furor por Luis Miguel en Argentina: visitó una parrilla de Palermo

Compartir:

Luis Miguel sigue cautivando y encantando a sus fanáticos en el país. Esto es porque el cantante ya se encuentra en Argentina debido a que brindará dos recitales en el Campo Argentino de Polo para cerrar su gira. Sin embargo, antes de los shows decidió tomarse un tiempo libre y se dirigió a comer a una reconocida parrilla ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RadioTuYYoLM/status/1868270611442831866&partner=&hide_thread=false

Con los fanáticos enloquecidos, pero mostrándose muy contento, Luis Miguel llegó al lugar acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas. Y, junto a sus seguidores fieles, como siempre, también había decenas de fotógrafos que querían retratar el ingreso del cantante a la parrilla «Don Julio». Este afamado restaurant está ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.

Hay que destacar que los shows del Sol de México serán los próximos 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo finalizando así su último tour. El mexicano finalizará una gira que batió récords históricos con un total de 190 conciertos entre 2023 y 2024. Recorrió América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa y logró llenos totales en cada presentación de su Luis Miguel Tour.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RadioTuYYoLM/status/1868153559591813216&partner=&hide_thread=false

La llegada de Luis Miguel a Argentina

El cantante regresó una vez más a nuestro país donde dará cierre a su gira musical. Luis Miguel aterrizó este sábado a las 9.15 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde lo aguardaba un operativo de seguridad de gran magnitud y una comitiva de más de ocho camionetas para escoltarlo hasta a su hotel en la Ciudad de Buenos Aires.

A pesar del hermetismo habitual, el astro mexicano se mostró de excelente ánimo. Antes de partir hacia su hospedaje, frenó el vehículo que lo trasladaba para saludar a las fanáticas que lo esperaban en el área de arribos privados de Ezeiza, un gesto que demuestra su cercanía y afecto hacia el público argentino.

Embed

Lo que se lee ahora

También puede interesarte