Un hombre fue encontrado muerto en Godoy. Su pareja fue quien alertó a personal de salud, pero con su llegada confirmaron que no había nada que hacer para salvarlo. La Fiscalía tomó intervención y busca esclarecer la causa de muerte.
El hallazgo del hombre ocurrió en horas del mediodía del domingo, pero tomó mayor repercusión en las última horas tras darse a conocer que se abrió una investigación en Fiscalía. Según informó el medio local, La Comuna Regina, los efectivos policiales fueron convocados por la sala de salud de la localidad a raíz de que una mujer solicitó presencia de personal médico por la muerte de su pareja.
Detallaron que la víctima era un hombre de 35 años que se encontraba sin vida en la habitación de su domicilio ubicado en la zona urbana. Aseguraron que cuando la ambulancia arribó al sitio, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Qué dijo la Fiscalía sobre la muerte del hombre en Godoy
Debido a que la muerte fue caratulada como «dudosa», se pidió intervención de la Fiscalía para esclarecer el hecho.
Desde el Ministerio comunicaron que se convocó a personal de Criminalística y se dispuso el inicio de actuaciones, además se ordenó realizarle una autopsia al cuerpo para determinar por qué murió la víctima.
«En principio se descartarían cuestiones vinculadas con criminalidad, pero de todas maneras la Fiscalía resolvió hacer la autopsia», resaltaron. Tras esto informaron que esperan tener los resultados en las próximas horas.