La misión de Tom Cruise: saltó del estadio en la fiesta de clausura de los JJOO

Compartir:

Adiós a París 2024

En 2028, los Juegos Olímpicos se celebrarán en Los Ángeles y la estrella hollywoodense dio el puntapié para lo que se viene. Cómo fue la acrobacia que realizó el reconocido intérprete.

Los Juegos Olímpicos de París 2024, sin dudas, que estuvieron llenos de misiones, especialmente para su organización. Pero durante la ceremonia de clausura tuvo su «misión imposible» literal, con la presencial del actor Tom Cruise y un salto digno de la saga de películas que protagoniza.

  • París 2024: los tres «milagros» que completaron el casillero

La proeza de Cruise sucedió cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, dio su discurso de clausura de la quincena olímpica que «estos Juegos fueron ‘Sen(a)sacionales'», haciendo un juego de palabras con la pronunciación en francés del río Sena.

«Fueron unos Juegos Olímpicos sensacionales de principio a fin, o me atrevería a decir, ‘Sen(a)sacionales'», declaró el máximo mandatario del movimiento olímpico en el Estadio de Francia, donde se celebra la ceremonia de clausura de París-2024.

Imagen: captura de pantalla

Thomas Bach quiso agradecer también el trabajo hecho por los franceses: «Los Juegos Olímpicos de París-2024 fueron los Juegos Olímpicos de una nueva era (…) desde todos los puntos de vista. Pueden estar orgullosos por ello». «Queridos amigos franceses, se han enamorado de los Juegos Olímpicos. Y nosotros nos hemos enamorado de ustedes», lanzó.

Al término del discurso se procedió a la entrega de la bandera olímpica de parte de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a su homóloga angelina, Karen Bass, acompañada por la estrella de la gimnasia Simone Biles, en un gesto que marca el inicio de la próxima Olimpiada, que tendrá como punto culminante la próxima edición de los Juegos, en Los Ángeles en 2028.

La cantautora estadounidense H.E.R. cantó el himno de su país y luego apareció Tom Cruise, que bajó en rápel del techo del Estadio de Francia y tras tocar suelo y saludar a los deportistas, tomó la bandera olímpica de manos de Biles.

Bandera en mano, el intérprete salió del estadio a bordo de una moto y a través de un videomontaje, recorrió las calles de París hasta tomar un avión que le trasladó a Los Angeles, desde donde salta para caer junto al famoso panel de letras ‘Hollywood‘, cuyas dos últimas ‘oes‘ estaban convertidas en dos de los cinco aros olímpicos.

Seguí leyendo

  • Las Leonas mantienen su legado y se subieron al podio en París
  • Salto en alto: la decisión que podría cambiar la historia de los Juegos Olímpicos para siempre

También puede interesarte

La vejez les da miedo a los jóvenes

Soy una persona muy apasionada en lo que creo y hago. Soy un típico escorpiano” dice Pacho...

Electro Fans: cuándo empieza y termina la feria de electrodomésticos con descuentos y hasta 18 cuotas sin interés

En medio de una caída generalizada del consumo, las grandes cadenas de retail vuelven a organizar el evento...

A pesar de negarse a abandonar la vivienda, desalojan a una familia pacíficamente

En cumplimiento con una orden judicial emitida por el Juzgado de Río Turbio, la División Guardia...

Excarcelaron al marido de una ex Chiquititas condenado por narco

Fernando Migliano, pareja de la ex Chiquititas Nadia di Cello y padre de sus dos hijos, fue...