Otra violenta muerte ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. Luego de una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados, uno sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su compañero de trabajo. El asesino se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.
El homicidio sucedió en la tarde del miércoles, en una peluquería de nombre “Verdini”, ubicada en la calle Berruti al 3000, casi en la esquina con Austria. Hasta allí acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad luego del llamado al 911 de una persona que dio aviso de lo ocurrido.
Según pudo saber LA NACION de fuentes policiales, una vez en el lugar los agentes encuentran a la víctima identificada con las iniciales G.M de 33 años. Aun con vida fue trasladado al hospital Fernández donde pese a los esfuerzos falleció.
La secuencia se habría iniciado por una discusión en la peluquería una vez que esta cerró su atención al público. Allí, según indicaron a este medio, la víctima, el victimario y un tercero encargado del local se quedaron “tomando bebidas” hasta que se produjo una “incidencia laboral”.
De un momento a otro el atacante que aun no fue detenido, pero sí identificado con las iniciales L.A.G de 43 años, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a G.M. Posteriormete huyó de la escena del crimen.
La investigación quedó en el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo del Dr. Sánchez Sarmiento de la Secretaría Nro. 145 a cargo del Dr. La Torre, quien dispuso labrar actuaciones por “homicidio” y que intervenga la Brigada de Homicidios.
LA NACION