Bautista derrotó a Furia en la final de la prueba de liderazgo y se convirtió- por primera vez- en líder de la casa de Gran Hermano.
La prueba semanal constó de ubicarse sobre una plataforma movible ante una calesita para «pescar» elementos de distintas formas y colocarlos en otra mesa con los agujeros correspondientes.
El liderazgo del uruguayo marca un claro cambio de rumbo en el reality, de cara a la nueva gala de nominación. Bautista había quedado en placa las últimas tres semanas.
El liderazgo le permite al jugador permanecer una semana más en el juego, debido a la inmunidad. Sus compañeros, además, no pueden votarlo en la gala de nominación.
En esta nueva edición de Gran Hermano, el liderazgo no solo da inmunidad, sino que también le da la posibilidad al líder de colocar a un jugador que no fue nominado en placa y bajar a un nominado de ella.
Furia adelantó la vuelta de Lisandro a Gran Hermano
Furia, en el marco de su cumpleaños, pidió autorización para tirar las cartas del tarot y adelantó la visita de Lisandro, eliminado semanas atrás de la casa de Gran Hermano.
«Pregunté si vuelve Lisandro. Yo sé que va a volver. Lo van a hacer entrar. Le pregunté», le dijo Furia a Martín y Catalina, justo antes del ingreso del joven para una nueva edición del «congelados».