El fin de semana se desarrolló en el barrio Ceferino, un evento solidario que terminó con un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes.
Según datos aportados a La Prensa de Santa Cruz, tras la pelea un joven recibió un balazo en la espalda y hasta ayer se encontraba fuera de peligro. A raíz de las tareas de investigación que realizó personal de la DDI zona norte a cargo del comisario Pablo Méndez, este viernes a la madrugada se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en los barrios Los Pinos, Unión y Jardín.
Con órdenes de allanamientos y requisas del Juzgado de Instrucción 1 a cargo del juez subrogante Gabriel Contreras, los mismos arrojaron resultados positivos.
Fuentes policiales informaron que en unos de los domicilios se hallaron estupefacientes por lo que se debió dar intervención a la División Narcocriminalidad.
Además se secuestró un automóvil, ropa, teléfonos celulares y dos motos, una de ellas que habría sido utilizado por el autor de los disparos para escapar del barrio y se detuvo a dos jóvenes que quedaron a disposición del juzgado interviniente.
Formaron parte del procedimiento personal de División Fuerzas Especiales, GOE Zona Norte, personal del Cuerpo de Infantería y las tareas fueron supervisadas por el Ministro de Seguridad, Pedro Pródromos.